Vikingar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vikingar

Alianza Vikingar Server Speed.com.ar
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR

Ir abajo 
+11
indioapache
knowledge
publio escipion
Ilianita
maklulo
Willy
kmy_ktln
alado
Negator
Memelux
Kriby Time
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tonteo Ltda




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 6:39 am

Creo que descubrir quien es el topo es muy complicado. Como se dijo no hay nada en sus movimientos que lo delate, más aún si es inteligente.
Opino si que podemos hacer un descarte cada uno y si bien opinar quien ES puede ser muy delicado, si podemos decir quien estamos seguros de que no es y de este modo disminuimos el número de sospechosos, que por ahora somos todos.
Esto tampoco asegura nada, pero puede por lo menos provocarle algo de inseguridad al topo y por ahí cometer un error.
Como dije antes esta persona debe ser muy inteligente, pero a su vez una basura y una mierda en principios y valores y por lo menos si estamos constantemente tratando de descubrir quien es lograremos ponerlo nervioso e incomodo.
Por último debemos pensar que no necesariamente es uno, sino además pueden ser 2 o más.


Última edición por Tonteo Ltda el Miér Jul 30, 2008 6:12 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
palace




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 2:31 pm

Estoy de acuerdo con Alado, no creo que nigun miembro comprometido con la alianza tenga problema en que le revisen sus aldeas.

Creo que se debe crear el cargo de "asuntos internos" y que cuando nos pida revisar lo nombremos representante y nos haga la auditoria.

Con respecto al topo, es dificil descubrir, pero poner ojo en quien pide recursos o tropas y no devuelve la mano

saludos,
Volver arriba Ir abajo
alado

alado


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 5:35 pm

bueno otra cosa
el que sea el topo seguro
que no tiene repre dentro de la ali
bueno yo no represento a nadie y ami me representa kaso y negator

hay que tratar de ver quien no tiene repre o tiene un repre que no es de la ali
Volver arriba Ir abajo
pedritop




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR - Página 2 Empty
MensajeTema: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 7:59 pm

Creo que es muy dificil saber quien es el topo, los que estoy seguro que no son:
Tonteo Ltda y Palace.
No se quien dijo que podia ser palace por que tiene entre sus amigos a Ro-nato.. habria que ser el rey de los ..... no crei? Yo soy su representante, cuando creo la cuenta tuvo la mala suerte que quedar vecino de Ro-nato, que era el que tenia la aldea mas grande de ese sector, obviamente se hiso amigo de él... antes que te ataquen mejor te haces amigo de alguien o por ultimo quedan con un pacto de no atacar. Por ultimo, Ro-nato le envio mensajes diciendo que tenia 3 dias para abandonar el oasis que habia conquistado (yo hice eso cuando el estaba de vacaciones) o lo iba a atacar... con esa clase de amigos.

Saludos.

PD: Yo no soy el topo.. jaja
Volver arriba Ir abajo
maklulo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 8:07 pm

A Dark angel se le envio refuerzos, yo le mande 300 tropas y creo que willy tambien y no se quien mas pero el problema fue que justo antes de que lo ataquen a el se le pidio a toda la alianza que ataque a alguien que no me acuerdo quien era. Pero refuersos hubo, ahora si vos sos un poco vivo y te das cuenta que todo el mundo esta haciendo otra cosa manda a pasear las tropas y que se lleve lo minimo de recursos y si perdes algun edificio la ally junta guita y te lo devuelve. Es solo una escusa para irse a otra ally mas grande, hizo la mas facil. Yo trate de hablar con el para que me pase un informe de las tropas que lo atacaron y ver quienes le dieron soporte y nunca me respondio. Hay mucha diarrea dando vuelta, no digo mierda por no es solida la situacion. Pero ya van varios que se van por X razon a otras allys mas grandes.
Volver arriba Ir abajo
Ilianita




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 2:03 am

palace escribió:
Estoy de acuerdo con Alado, no creo que nigun miembro comprometido con la alianza tenga problema en que le revisen sus aldeas.

Creo que se debe crear el cargo de "asuntos internos" y que cuando nos pida revisar lo nombremos representante y nos haga la auditoria.

Con respecto al topo, es dificil descubrir, pero poner ojo en quien pide recursos o tropas y no devuelve la mano

saludos,

opino igual!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Negator




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 5:14 am

Estoy de acuerdo con lo que dice Palace... y pedritop, si lees bien fui yo el que nombró a Palace, pero dejé bien claro que no estaba diciendo que él era el topo, sólo que Palace al ser "amigo" de Ro-nato quizás podía averiguar algo, sólo eso.

Yo tengo como repre a Padme, alguien más se ofrece a ser mi repre?
Volver arriba Ir abajo
publio escipion




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR - Página 2 EmptyVie Ago 01, 2008 4:38 am

yo no tengo representante, ni represento a nadie, pero no por eso voy a permitir que se dude de mi, (si fuera el caso por los repre's),
se que no soy muy participativo como otros, pero ayudo en lo que puedo, tambien mande refuerzos a Dark Angel y barrera.re, asi como he enviado recursos a algunos como juanjavier_14 para que sacara sus colonos, y notese que cuando yo pedi ayuda para sacar mis colonos nadie me ayudo,
pero no por eso traicionaria o haria una mala jugada a la alianza
ESO NO ES DE CABALLEROS, !!
Si alguien quiere ser mi repre es bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vikingar :: Publicos :: Comunicaciones Generales-
Cambiar a: