Vikingar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vikingar

Alianza Vikingar Server Speed.com.ar
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR

Ir abajo 
+11
indioapache
knowledge
publio escipion
Ilianita
maklulo
Willy
kmy_ktln
alado
Negator
Memelux
Kriby Time
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kriby Time

Kriby Time


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 39

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 2:15 am

Al ver q no ncontraron la parte Temas Generales me veo obligado q postear aqui

bueno este espacio es para que me digan su opinion de quien creen que es el TOPO, yo iniciare:




DarK Angel
Volver arriba Ir abajo
Memelux




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 2:18 am

Opino lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Negator




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 2:18 am

En realidad no se... puede ser cualquiera.

Ahora Dark Angel se fue de la alianza, MRStyle se fue también sin dar explicaciones, se había ido Maklulo y volvió... a lo mejor uno de los que se fue era el topo, o quizás aún está entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Kriby Time

Kriby Time


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 39

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 2:21 am

Aclarando eso MRstyle borro cuenta y yo sake a MAKLULO y lo volvi a ingresar noc fue lo sake xq crei q era el topo ahora `por eso pido su opinion
Volver arriba Ir abajo
alado

alado


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 2:23 am

bueno no me gustaria opinar apero si hay que hacerlo


yo creo que dark-angel no era el topo

y otra cosa por que dicen que hay un yopo
que paso que no me he enterado
Volver arriba Ir abajo
Negator




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 2:27 am

Yo personalmente no conozco a nadie, sólo a Alado y a Palace los "conocí" en la alianza SPK, nada más... del resto no se nada, sólo lo que está escrito en el foro.

Ayer en el ataque que se realizó por un segundo pensé que era una trampa, pero igual me arriesgué a perder mis tropas o ser atacado de vuelta sin defensas. Dark Angel al parecer lo organizó (me llegaron mensajes de él) y todo salió bien, con la salvedad que él robó como 18.000 en materias y el resto ni comparado... pero porque se atacó a distintas aldeas. En fin, si Dark Angel era el topo no creo que se hubiera ido, hubiera seguido sacando provecho, o no?
Volver arriba Ir abajo
Negator




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 2:29 am

Creo que lo del topo comenzó cuando hicimos la defensa a barrera.re o no??
Volver arriba Ir abajo
kmy_ktln




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 2:30 am

bueno no me gustaria opinar si es que uno de los que se fueron era el topo por que ya no esta y no tiene como defenderse y si no fueron ellos va a ser bastante deficil saberlo......
Volver arriba Ir abajo
Willy




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 40

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 2:31 am

ok pues la verdad lo de Dark-Angel se que no es por q el tambien se vio afectado por las travesuras del topo y es un amigo asi que doy fe de que no es el .....
Ademas si fuera el topo no se hubiera hido de la ally no creen...
yo creo que es alguien silencioso que esta dentro de la ally alguien q no apoya ni con recursos ni con tropas no opina solo esta hay para hacer su trabajo espiarnos.... hay que pensar como idear una tactica para descartar gente hasta q queden los posibles topos ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sanandreshoy.com
maklulo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 2:33 am

Hola a todos soy MaKluLo, primero aclaro mi situacion, yo no me fui, me echaron pensando que yo era el topo y como no soy ningun traidor hable con todos y demostre que no lo era, estoy en la ally desde que eramos 4 (kaso kaisa tuliador y yo) y fui uno de los que siempre dio todo a la alianza, tanto recursos como apoyo, por eso me dio bronca que me echen sin hablar conmigo pero bueno se arreglo todo y esta todo bien ya.
segundo yo creo que no un tema que podamos resolver nosotros, por eso yo opine que lo hablen con soporte o un multihunter, debido a que esta situacion de topo no se si es aplacada por el reglamento moral del juego, y ellos son los unicos que pueden entrar en los datos del servidor y fijarse quien pertenecio a otra alianza o quien hablo con el atacante o incluso si el atacante y el topo son la misma persona.
La otra es la mas rustica pero la que mas puede mover el rancho como para que el pajaro vuele, y es echar a todos los que entraron de cierta fecha en adelante y que luego se defiendan con palabras demostrando porque puede volver a la alianza, tal cual lo ic yo. Aquellos que no demustren interes y que no son dignos seran transformados en vacas.
La gente que se va por su cuenta me da mucha bronca porque parece que lograron explotar lo necesario a la alianza como para despues que se les brindo ayuda pasarse a otra mas grande, no se si es asi pero puedo asegurar que ya estan en otra alianza. Y que no me vengan con que se fueron porque no aguantan la situacion, si queres te quedas
Volver arriba Ir abajo
Negator




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 2:41 am

Yo no tengo problemas en que me echen y después volver a entrar... yo me vine de la alianza SPK porque el único tema que daba de hablar era la alianza vkng y antes que me hicieran mierda preferí ver si me aceptaban y me vine sin ningún problema. No tengo motivos para ser espía, de hecho no tengo tiempo para estar preocupado de estupideces, sólo me preocupo de progresar y ser un aporte a la alianza, de hecho cuando he podido he aportado aunque sea con poco pero ahí he estado.

Ahora no sé cuál fue exactamente la información que se filtró y a quien... alguien sabe bien eso? Porque la otra vez se habló de que se la había dado información a Ro-nato y resulta que Palace sale como amigo de él... no sé si Palace puede dar su opinión para ver si sabe algo (ojo que no estoy diciendo que Palace sea el espía), es para saber algo más del tema.
Volver arriba Ir abajo
Ilianita




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 2:46 am

hola!

yo no hablo mucho con nadie, con el único que hablaba hace un tiempo es con gigio, asi que no los conozco bien, y nunca me relaciono demasiado en los ataques y las defensas, sólo me limito a enviar ayuda cuando es necesario y esta dentro de mis posibilidades, asi que mi opinion no se si será "justa". Pero igual opino:

creo que el topo debe ser alguien que entro hace poco, que su único fin era "topear" (jejej)
o al contrario, alguien que esta hace mucho, y se vendio a cambio de ayuda (u otras cosas)
pero en ambos casos debe ser alguien que no ayudo demasiado, ya que no arriesgaría sus tropas o recursos si su fin era perjudicar a la ally.

creo que los lideres son los que mas conocen a todos, y si no es asi podría haber alguien encargado de seguir el crecimiento y desarrollo de los integrantes, y asi quizas se descubra el topo.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kriby Time

Kriby Time


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 39

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 2:49 am

eso es verda parece q entran sacan provecho de la ally y depsues se van como lo hicieron spink y danrk angel no olvidemos q spink atako a ally y es amigo de dark angel ademas noc sabe como dark angel es repre de picante quien a su vez ya entra muxo a su cuenta y esta siendo dirigida por barrarera.re justo cuando pido a un sot PNA noc como dark angel se va de la ally creo que ahi mucho que decir de ese jugador si ayudo como dicen fue xq le dije que kiero que apoya ya q varios lideres no se conectan por estar en cl4, ademas un topo siempre es el que apoya mas para no ser descubierto.
Volver arriba Ir abajo
Negator




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 2:51 am

No sé si será tan así como dice Ilianita con respecto a que los líderes conocen más a la gente... puede ser, pero si hay miembros de la alianza que no participan en los ataques, no apoyan con recursos, no contestan mensajes y no participan en el foro, difícilmente se podrá conocer a esas personas!!
Volver arriba Ir abajo
Ilianita




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 3:01 am

justamente... si los lideres no conocen a los participantes de la ally deberían hacerlo, o en todo caso designar a alguien que lleve control
Volver arriba Ir abajo
publio escipion




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 3:02 am

Al igual que ilianita yo no hablo mucho con los integrantes de la ally, y creo como Maklulo que se puede hablar con los de soporte tecnico o administradores y rastrear los IGM's de todos los que integramos la ally, incluyendo a los que ahora ya no estan (Dark Angel) por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
knowledge




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 3:07 am

Hola

Yo comence en Travian hace poco, es mas recien cache que era topo, yo llege al clan porque conocia a Tonteo Ltda. eramos de una ally pequeña en la cual habia cero actividad, aca me siento super comodo, pero me cuesta un poco crecer.

Y mas aun hace algunas semanas donde fui victima de Maleko, donde nacio la idea del topo (creo), porque el tal maleko llevaba 1 semana asaltandome de madrugada, cuando yo dormia. Y un dia sabado que obviamente iba a atacar en madrugada como siempre lo hacia, Dark Angel lidero una defensa en mi aldea, justo justo ese dia no ataco Maleko, y Dark Angel me dijo "aca hay un topo, no le des explicacion a nadie por pm, solo di que las devuelves porque dejaron de atacarte" , ese es mi motivo por el cual no soy el topo, llevo apenas 1 mes (o menos) en travian, entre porque conocia a Tonteo Ltda y si no participo mucho es porque no tengo muchas tropas, estoy recien creciendo y aprendiendo, pero a lo que me consolide con mis aldeas seré mas activo y participativo.

Saludos Knowledge
Volver arriba Ir abajo
Willy




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 40

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 3:16 am

bueno Compañero Kriby Time yo sigo insistiendo que no es Dark-Angel por q lo conosco bien si no recurdas yo le mande un atake a Spink por supuesta traicion cuando hable con el despues de la estampada q me hicieron me dijo q se fue de nuestra ally por q cuando pidio apoyo no lo recibio lo que si encontro con los Sot que no era el enemigo y no le interezaba iniciar una guerra con sus ex compañeros y que si estaba atakando a alguien de la ally era por q era vaca suya desde antes de pertenecer a la ally

No hay que jusgar a nadie sin ser escuchado hay que mirar lo que paso con el compañero Maklulo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sanandreshoy.com
alado

alado


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 3:20 am

yo pertenecia a spk y por una equivocacion conoci a dark-angel
el me invito a la ali y yo decidi entrar
yo creo que el topo no es alguien silencioso
al contrario creo que es alguien que habla mucho ayuda con tropas y recursos para que no sospechen de el
otra cosa si alguien es topo no se iria de la ali
bueno para que no entre otro topo
yo propongo esto


cuando alguien quiere entrar a la ali hay que fijarce en que alianza esta
y PRINCIPALMENTE PEDIRLE QUE NOS PONGA COMO REPRE UNOS MINUTOS PARA QUE VEAMOS SU ALDEA TROPAS Y DEMAS Y EN ESA HAY QUE APROVECHAR PARA REVISAR LOS MENSAJES QUE TIENE

ES UNA FORMA DE DEFENAS PARA NUESTRA ALI

QUE CREEN
Volver arriba Ir abajo
Negator




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 3:22 am

Lo que dice Alado puede dar resultado, pero alguien tiene que controlar eso.
Yo tengo a Padme como representante pero no la he necesitado y la única que pedí su ayuda nunca leyó mi mensaje!!

Iremos a llegar a algo con esto?
Volver arriba Ir abajo
indioapache




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 3:45 am

La verdad no se si existe el famoso topo o no lo que no me gusta es ayudar a una persona cuando lo necesito con tropas o recursos y después cuando se acomoda o crece con ayuda de toda la alianza se pase a otra alianza para mi eso no se ase es mi opinión
Volver arriba Ir abajo
Negator




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 3:52 am

Bueno si al final hay que tratar de ser lo más independiente posible, así creces por las tuyas y no pidiendo a nadie. Yo así lo he hecho y me ha ido bien, creo que la ayuda va más al momento de las guerras o contra alguien que te ataca y es demasiado poderoso para tí. Yo pedí ayuda para atacar a una persona que me estaba molestando harto a pesar de no ser más power que yo, pero no me pudieron ayudar, así que terminé por destruir solo a ese jugador y no me quejo... si alguien de la alianza me pide ayuda se la voy a dar en la medida que pueda, si después esa persona se va de la alianza es cosa de él, cada uno hace lo que quiere, acá no hay reglas con respecto a eso, ahora estamos de acuerdo en que hay cierta moral en cada uno, principios y todo eso, pero todos sabemos que hay de todo en todas partes... así que contra eso no hay mucho que hacer!!
Volver arriba Ir abajo
indioapache




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 4:26 am

Yo no me estoy quejando estoy diciendo lo que opino y yo también crecí solito poco o mucho solo pero no dark-ANGEL que pedía recursos todo el tiempo y tropas de defensas
Solo es una opinión nada mas algunos estarán de acuerdo y otros no
Volver arriba Ir abajo
alarico ii




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: indigno   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 4:36 am

hola compañeros me e tomado el time para ver los mensajes y todo eso mi opinion es que dark angel es un desconsiderado ya que pide refuerzos y todo bien ya estampamos y espere unos dias y se large encuentro que es de maletero minimo devolver la ayuda pero no se cual seran sus razones de por que se habra ido la verdad que no me intereza nada de el pero unos solo cosa es lo que me moleta dijo que devolveria todos los soldado que aportaron yyyyyyyyy iso eso ??????


bueno lo del topo tambien ese cabronazo no se que tiene en la cabeza ya que esta jugando sucio no esta jugando un buen travian y no solamente an sido 2 veces que haya avisado si no que varias
una pregunta se podria avisar al moderador para que investigue ya que se esta jugando sucio y no me gusta lo que hace este topo si bien el loko que es un renacuajo que se esconde el vil cabron
Volver arriba Ir abajo
alarico ii




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR EmptyMiér Jul 30, 2008 4:39 am

estoy de acuerdo tambien con alado tiene toda la razon XD te apoyo alado [b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty
MensajeTema: Re: ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR   ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESTA ES LA UQ TIENE Q POSTEAR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vikingar :: Publicos :: Comunicaciones Generales-
Cambiar a: